El pasado viernes 4 de julio de 2025 tuvimos el honor de recibir a más de 400 compañeras y compañeros que tienen la bendición de ser madres y padres. Fue una tarde llena de sonrisas, abrazos, risas compartidas y gratas sorpresas, que esperamos hayan disfrutado tanto como nosotros disfrutamos organizarlas para ustedes.



Para la Subsección Sindical número 8 de Tlalnepantla, siempre será motivo de orgullo y alegría celebrar a quienes desempeñan los roles más importantes dentro y fuera de sus hogares: nuestras compañeras y compañeros que son Madres y Padres. Ustedes no solo son el pilar de sus familias, también son un ejemplo de entrega, responsabilidad y amor dentro de nuestra institución.

Gracias a su apoyo, compromiso y participación, una vez más —como ya es tradición año con año— logramos llevar a cabo un emotivo festejo para honrar a estas dos figuras fundamentales en nuestras vidas. El evento fue pensado y organizado con mucho cariño, con el propósito de regalarles un momento de alegría, convivencia y reconocimiento junto a sus seres queridos y amistades.



Queremos agradecer sinceramente la valiosa aportación de todas y todos los que hicieron posible este magno evento. Sin su colaboración, esta celebración no habría sido posible. Para nosotros ha sido un verdadero honor ofrecerles este merecido homenaje.



Con el corazón lleno de gratitud, reiteramos nuestro compromiso de seguir reconociendo, año con año, su esfuerzo, su ejemplo y su incansable labor. Esperamos con entusiasmo el próximo festejo, con el anhelo de seguir construyendo espacios que fortalezcan la unión, el respeto y la celebración de quienes hacen grande a este noble Instituto.

¡Gracias por ser inspiración dentro y fuera de casa!
Un buen festejo,gracias
Todo el evento estuvo muy bien, felicidades a todos los compañeros 👍👍👍